Fan




Ventajas:

Atractivas, Economicas,

Bajo Costo,Durable,Higienica,

Liviana & Segura

Se puede usar en unas artificiales

Variedad de tamano

Son un gran regalo para todos.

Manicure


Crafty Things esta encantado de presentar su fabulosa variedad de estilo de vidrio templado. Limas de uñas, Accesorios de Belleza y Bisouteria decoradas con cristales de la más alta calidad de Swarovski.

 

Todas las limas de uñas son ofrecidos en terciopelo con fundas de protección, higienicas, ya que se puede lavar y esterilizar repetidamente con metodos convencionales. Para profesionales que utilizan limas de unas todos los dias, estos productos de calidad son excelentes para el uso y durará para siempre. Para dar forma a las unas artificiales, humedezca la lima con agua.

 

Muestre estas atractivas limas de unas de cristal en Salones y tiendas de regalos en nuestros stands de exposición.

 

Podemos suministrar articulos personalizados con su logotipo de empresa o diseño, pintado a mano, impreso, para añadir un toque especial. Diseña tu propia lima para promociones, eventos corporativos, regalos personalizados / invitados / damas de honor, regalos de Navidad y mucho más.

 

Para bajar el Catálogo pinche aqui      La Lista de Precios pinche aqui      Hoja de Pedido pinche aqui

 

No reivindicamos a nuestras limas de uñas como indestructibles, el uso excesivo de la fuerza o la exposicion al impacto podria resultar en la rotura. En caso de romperse, los bordes no estan afilados. Al enviar las limas de uñas, son guardados en una caja para garantizar la maxima protección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

glass nail files